“RASTRILLO DE LA ILUSIÓN” A FAVOR DE ASPANOA

0
26

La Responsabilidad Social Empresarial debe de comprender un conjunto de acciones innovadoras, basadas en valores éticos, morales, aptitudes que fundamenten una acción comprometida con la sociedad. Filosofía que BALLESOL como entidad ha sabido transmitir en cada una de sus 48 residencias, tejiendo proyectos e iniciativas solidarias, promocionando actividades inclusivas o colaborando en programas de voluntariado.

Un año más la residencia de BALLESOL Puerta del Carmen de Zaragoza organizó el “rastrillo de la ilusión” que cumplió su IV edición con el objetivo de colaborar con Aspanoa, la asociación de padres de niños oncológicos de Aragón. De esta forma se consiguió recaudar 2.500 euros que fueron entregados por parte del Director de Operaciones zona Mediterráneo de Ballesol, D. Vicente Cuesta y la Directora de Ballesol Puerta del Carmen, Dª. Sonia Martínez al presidente de Aspanoa, D. Miguel Casaus el pasado 18 de Enero en presencia de D. Mario Garcés Sanagustín.

Una vez más la iniciativa de todo el equipo de profesionales del centro se apoyó en el deseo de colaborar de todos los residentes, que aprovecharon los talleres de manualidades y laborterapia para elaborar diferentes objetos y complementos que fueron vendiendo en un mercadillo solidario del centro. Esta iniciativa contó también con la colaboración de numerosas entidades de Aragón que donaron altruistamente productos y materiales para su venta. Un proyecto que cada año demuestra que “los niños enfermos de cáncer y sus familias pueden mejorar su calidad de vida con el esfuerzo de todos”, coincidieron en señalar todos los participantes en el acto.