REFERENTE SOLIDARIO CON LOS MÁS NECESITADOS

0
132

BALLESOL Gijón, Asturias

Grupo BALLESOL, consciente y comprometido con la difícil situación económica y social que atraviesan numerosas familias en España, participó durante las pasadas navidades en una campaña Solidaria junto a diferentes Instituciones Sociales y Humanitarias en la recogida de alimentos, ropa y aportación económica en la Provincia de Asturias.

La colaboración del Centro Residencial BALLESOL Gijón con el Banco de Alimentos en la “Operación Kilo”  hizo posible la entrega de legumbres, pasta y arroz entre los residentes, familiares y trabajadores, “que respondieron con generosidad, solidaridad y sensibilidad con aquellos que tienen menos recursos y más necesidades”, aseguró la Dirección del Centro Residencial BALLESOL Gijón.

En esta Campaña también colaboraron Cáritas y Cruz Roja, con el deseo de recaudar fondos económicos que hagan sostenibles y viables los diferentes proyectos sociales en el futuro. “Grupo BALLESOL siempre ha sido un referente de solidaridad con las personas mayores y los más necesitados”, opinó Dª. Montse Miguel, coordinadora Cruz Roja Gijón.

Compartir
Artículo anteriorEUGENI FORCANO
Artículo siguienteLA LENTITUD
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos