BALLESOL VILLAJOYOSA

0
563

Un gran Senior Resort en pleno Mediterráneo

Calidad, confort y salud integral en un nuevo centro en la provincia de Alicante

En plena Costa Blanca, en una localidad mediterránea como es Villajoyosa, el Grupo BALLESOL abre sus puertas. Costa Blanca Senior Resort se inaugura con la auténtica y fiel filosofía de BALLESOL, es decir, asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores, garantizando una atención personalizada, permanente y siempre a la medida de sus necesidades. Y es que el Grupo BALLESOL se distingue por el cuidado hasta el más mínimo detalle para que sus residentes se sientan a gusto y con la certeza de saber que están siendo atendidos por las mejores manos.

En el paraíso de la provincia de Alicante, La Vila es una localidad próxima a la ciudad de Alicante. El término municipal cuenta con 15 kilómetros de costa de aguas cristalinas. Su economía destaca por sus industrias del chocolate y el turismo. Allí abre Costa Blanca Senior Resort, con una ubicación perfecta, a pocos metros de la playa y del paseo marítimo. Ofrece  todos los servicios generales como alojamiento y manutención, dietas especiales, servicios de lavandería y de limpieza. En cuanto a los servicios médicos y asistenciales, este Centro Residencial dispone de atención médica y de enfermería permanente, así como fisioterapia, análisis clínicos, electrocardiología, psicología, podología, rehabilitación, talleres de memoria y terapia ocupacional. El servicio está avalado por la trayectoria y experiencia del Grupo BALLESOL, que dispone del mayor número de profesionales por residente del sector, lo que garantiza el mejor nivel de calidad de servicio y la más esmerada atención. Centra sus esfuerzos en ofrecer una atención personalizada y permanente por parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. En cuanto a las instalaciones del centro, cabe destacar la distribución de las habitaciones, que son dobles o individuales; existe la posibilidad de escoger apartamentos grandes y pequeños. En todas las estancias y en las zonas comunes hay aire acondicionado. El centro cuenta con una capilla, así como una enfermería, el gimnasio, unas extensas y cuidadas zonas ajardinadas idóneas para respirar el aire puro del Mediterráneo. Pero el centro también cuenta con peluquería, salas de televisión, de lectura, trasteros, piscina exterior, piscina interior climatizada, pista de petanca, spa, así como la posibilidad de realizar talleres de terapia ocupacional.

Desde luego, un lugar donde la calidad de vida está garantizada por los servicios prestados, pero sobre todo por la calidad humana de los profesionales que están al frente. Y es que este equipo profesional es multidisciplinar, con lo que se asegura al residente una asistencia médica integral. Las personas mayores que elijan Costa Blanca Senior Resort tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades como la gimnasia, salidas culturales y de ocio, talleres, cursos, servicio de Internet, biblioteca y animación sociocultural.

Es un lugar donde la calidad de vida está garantizada por los servicios prestados, pero sobre todo por la calidad humana de los profesionales que están al frente

El Grupo BALLESOL, coherente con su filosofía de servicio integral, orienta su actividad tanto a la asistencia de las personas mayores en situación de dependencia física y/o psíquica, como a las personas con plena autonomía. Los Centros Residenciales BALLESOL se encuentran adaptados y equipados con las tecnologías más modernas del mercado que garantizan la seguridad y el bienestar de los residentes.

Los apartamentos con servicios BALLESOL están dirigidos a personas mayores que gozan de total autonomía personal y desean disfrutar de un servicio residencial con todas las comodidades. Todos ellos se podrán ornamentar con sus propios objetos decorativos y recuerdos para sentirse como en su hogar. No hay duda de que estos apartamentos son la solución ideal para personas que quieran disfrutar de su independencia con la tranquilidad de disponer, si precisan, de supervisión médica por parte de un equipo de profesionales. Los apartamentos ofrecen además un servicio residencial de alta calidad con todas las comodidades y con instalaciones modernas y funcionales. Se encuentran adaptados y equipados con las tecnologías más modernas del mercado que garantizan la seguridad y el bienestar de los residentes. Están dotados de una amplia gama de servicios que facilitan una vida activa, saludable y positiva para las personas mayores. Una particularidad del Grupo BALLESOL es que en todos sus centros se celebran numerosas actividades de ocio y entretenimiento para que los residentes puedan gozar de una vida social y de relación satisfactoria.

Los tipos de estancia que brinda Costa Blanca Senior Resort se centra, por un lado, en el paquete básico con estancia y alojamiento, servicio de limpieza diaria, servicio de lavandería incluida la de la ropa personal, servicio de comedor y manutención, según el régimen contratado (alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa).

Los residentes de Costa Blanca Senior Resort van a sentirse en armonía con la fuerza del mar y la vida social del pueblo

Existen otros servicios que van en función de lo contratado por el residente: servicios médicos y de enfermería, que incluye consulta médica y enfermería diaria y servicio de fisioterapia y rehabilitación; servicio de entretenimiento y ocio, que se divide en el básico con actividades socioculturales, spa y piscina, y el conocido como premium, que es el básico más complementos en ocio, restaurante, parques.

Costa Blanca Senior Resort se ubica en la calle Tramuntana s/n, en Villajoyosa. Es municipio costero y turístico gozando de una variada actividad cultural durante todo el año. Los residentes van a sentirse en armonía con la fuerza del mar y la vida social del pueblo. Las personas interesadas pueden llamar al 965 85 76 71, o bien enviar un correo electrónico a informacion@ballesol.es.

El grupo BALLESOL inició su andadura en 1980 y desde entonces trabaja con el compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos. Durante estos 30 años de experiencia, el Grupo BALLESOL ha observado que las necesidades de las personas son múltiples y varían con el paso del tiempo. Por este motivo y con el afán de estar siempre a la medida de sus necesidades, el Grupo BALLESOL ofrece un conjunto de servicios que buscan ser una solución integral a las necesidades de las personas mayores y a la evolución de éstas.

Compartir
Artículo anteriorEL REFRANERO ESPAÑOL
Artículo siguienteFUNCIÓN SOLIDARIA EN EL CIRCO AMERICANO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos