ACTIVIDADES SAN JUAN

0
92

BALLESOL San Juan, Alicante

SALIDA A LA PLAYA

No se recuerda desde hace mucho tiempo un verano tan caluroso como este pasado. Por eso, en el Centro Residencial BALLESOL San Juan de Alicante se organizó a finales de julio una salida a la Playa de Muchavista, situada en El Campello. Gracias a las importantes infraestructuras de accesibilidad a la playa y a la ayuda de los voluntarios, de los familiares y del personal del centro, los residentes pudieron disfrutar de un agradable baño en la silla anfibio y respirar la agradable brisa del mar. Muchos de ellos, hacía muchos años que no asistían a la playa y lo disfrutaron como verdaderos niños. Sin duda alguna, esta salida es la más esperada todos los años, y desde luego, el próximo verano repetirán la experiencia.


HOGUERAS DE SAN JUAN

En Alicante se celebra la fiesta grande de Les Fogueres en el mes de junio. Este año, como en los anteriores, en BALLESOL San Juan de Alicante se han sumado a esta celebración fabricando su propia hoguera, un bonito caracol verde. D. Virgilio de la Osa, de 91 años, fue elegido Presidente de la Hoguera, cargo que llevó con mucha responsabilidad y orgullo. Según D. Virgilio de la Osa “todo comenzó en el mes de febrero, cuando Paula, la terapeuta ocupacional, nos propuso empezar a trabajar en la hoguera de este año. Nos pusimos manos a la obra y el resultado es un divertido caracol verde, en cuya elaboración participamos todos los compañeros de BALLESOL”. También se eligió a La Belleza del Foc, Dª Carmen Torrecilla y la Dama del Foc, Dª Ana María Gil. Finalmente en junio se celebró la fiesta de la Cremá, con merienda en el jardín para todos los residentes y familiares. Uno de los momentos más divertidos fue cuando los bomberos empezaron a mojar con mangueras a residentes y trabajadores, la conocida “Banyà”.

Ver Centro Residencial BALLESOL San Juan, Alicante

Compartir
Artículo anteriorRELOJ MESA TIMÓN
Artículo siguienteACTIVIDADES BURJASSOT
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos