SENSIBILIZADOS CON LOS ENFERMOS Y FAMILIARES DE ALZHEIMER

0
162

Acuerdo Grupo BALLESOL AFA´S Almería

Grupo BALLESOL es la empresa líder en prestación de servicios asistenciales y residenciales para la Tercera Edad. En más de 30 años de experiencia, la atención y el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas y familiares de Alzheimer ha sido una constante, con este objetivo el pasado 7 de Mayo firmó un acuerdo de colaboración y prestación de servicios con la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la provincia de Almería. “De esta manera los socios y familiares (hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad) de estas asociaciones tienen un acceso preferente y bonificado a los servicios que ofrece Grupo BALLESOL Entre las ventajas contraídas en este acuerdo, está “el acceso preferencial y rebajado en la atención ofrecida en los Centros BALLESOL (Residencias y Apartamentos) y en el acceso a los servicios de Teleasistencia –incluyendo bonificaciones del 25% de descuento en la tarifa mensual del servicio de Teleasistencia fija y móvil – y Asistencia Domiciliaria”.

Una vez más, Grupo BALLESOL asegura un acceso a todos los servicios contraídos con la máxima calidad y profesionalidad, mostrando así la mejor respuesta y solución ante cualquier problema y circunstancia que se presenten en los usuarios.

Con esta serie de servicios el colaborador puede aportar una solución de calidad a problemas y circunstancias especiales que se presenten en sus usuarios. Es decir, refuerza su posición como “proveedor de soluciones”.

En la firma del acuerdo –que se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de diciembre- estuvieron presentes Dª. Esther Fernández Granero, Presidenta Federación de Asociaciones AFAs de Almería (FAFEAPAL) y D. Luis Grandía Ruíz, Director Centro Residencial BALLESOL Almería.

Compartir
Artículo anterior55 CONGRESO DE LA SEGG “LA ATENCIÓN INTEGRAL AL ANCIANO, UN RETO DE TODOS”
Artículo siguienteTALLER PRÁCTICO SOBRE LA DISFAGIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos