SOLIDARIOS CON EL CÁNCER DE MAMA

0
97

El día 19 de octubre se celebra el día internacional contra la lucha del cáncer de mama. En España, cada año son diagnosticadas 25.000 personas. Por ello, es necesaria la sensibilización de toda la población. Esta semana y uniéndonos al compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama, Ballesol San Juan y el centro canino Ngorong Ngorong se han vestido de rosa por el día Internacional del Cáncer de mama.

Desde el departamento de Terapia Ocupacional y con la colaboración del centro canino Ngorong Ngorong, se han realizado sesiones de Terapia Asistida con Animales en las que nuestros residentes han interactuado con Quillo, uno de nuestros perros de Terapia. Cada residente además, ha confeccionado su lazo, para fabricar un arnés a Quillo, que ha sido el portador de todos ellos. Primero le han cepillado, luego le han acariciado y una vez diseñados los lazos le hemos “vestido de rosa” para que luciera orgulloso su nuevo arnés uniéndose a nosotros en esta lucha y aportando así su pequeño granito de arena.

Entre todos, hemos elaborado lazos de color rosa para residentes, familiares y personal del centro. Todo lo recaudado se destinará a la investigación del cáncer de mama.

Compartir
Artículo anteriorENVEJECER SIN SER MAYOR
Artículo siguienteMAYORES Y ARTISTAS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos