TALLER DE FORMACIÓN ALIMENTICIA

0
68

El Grupo BALLESOL ha venido ofreciendo durante los meses de septiembre a diciembre de 2010 un taller de valoración alimenticia en colaboración con Nutricia, que es líder en el uso de Nutrición Médica Avanzada para la gestión de enfermedades, en España y Europa.
El programa de formación ha tenido lugar en el centro de BALLESOL de Principe de Vergara de Madrid, y la primera sesión se celebró el 28 de septiembre, que tuvo como ponente a Pilar García Peris, Jefe de la Unidad de Nutrición del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La segunda sesión, el 19 de octubre, corrió a cargo de Laura Frías, supervisora de la Unidad de Nutrición del Gregorio Marañón, que trató los cuidados y el manejo de la sonda. La tercera jornada, el 16 de noviembre, fue un taller sobre prevención y tratamiento de úlceras por presión, impartido por Rosana Ausbaugh, enfermera de la Unidad de Nutrición del Hospital Príncipe de Asturias. La última sesión, el 14 de diciembre, abordó la ética y nutrición, y contó con la exposición de Julia Álvarez, Jefa de la Unidad de Nutrición del Hospital Príncipe de Asturias.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL TRES CANTOS
Artículo siguienteLOS MAESTROS DE RELOJERÍA CASA LOSADA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos