TARJETAS NAVIDEÑAS BALLESOL 2013

0
102

Una de las tradiciones más arraigadas en estas fechas entre los residentes de Grupo BALLESOL es la elaboración de tarjetas navideñas y el posterior concurso que premia la originalidad y participación en estas felicitaciones.

En un ejemplo más del compromiso y el deseo de que las personas mayores envejezcan de una manera saludable y activa, un año más, se superó el número de tarjetas navideñas a concurso entre los 45 Centros Residenciales que BALLESOL tiene en España.

El primer premio en esta convocatoria de tarjetas navideñas BALLESOL 2013 fue para BALLESOL Pontevedra con una felicitación en la que “residentes y profesionales compartieron el protagonismo de la Navidad posando con la mejor sonrisa y demostrando el sentimiento de bienestar y familiaridad que existe” reconoció Dª. Ángeles Ramírez, directora de BALLESOL Pontevedra.

La participación de los Centros Residenciales de Grupo BALLESOL en estas iniciativas ha tenido también el reconocimiento de la Comunidad de Madrid, que en la primera edición del concurso de tarjetas navideñas premió el pasado 13 de diciembre a Grupo BALLESOL con el segundo premio individual por una felicitación de Dª Lucía Femenía Carrasco, residente de BALLESOL Tres Cantos, a Dª Carmen García Sánchez, residente de BALLESOL Alcobendas, que recibió un galardón por ser la concursante con mayor edad, 98 años, y a la residente Dª Victoria Benito, por su ejemplo de originalidad y dedicación al componer la tarjeta de navidad.

Grupo BALLESOL también fue la institución con mayor número de tarjetas de navidad presentadas.


GALARDONADOS 2013

1º Premio: La Familia BALLESOL Pontevedra.

2º Premio: BALLESOL Cerrado Calderón, Málaga. Dª Mercedes Cáliz Cáliz.

3º Premio: BALLESOL La Coruña. Dª María Teresa Serrano Pérez.

4º Premio: BALLESOL Serrería, Valencia. Dº Enrique García Esteve.

5º Premio: BALLESOL Gijón. Dª Esperanza Lorente Rojo.

Compartir
Artículo anteriorLAS MUÑECAS RECORTABLES DE PAPEL
Artículo siguienteLA VOZ DE LA EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL EMPRENDEDOR
Miguel Núñez Bello
Miguel Núñez es un periodista español que ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en prensa escrita y televisión. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó trabajando en Medios Escritos como La AGENCIA MENCHETA, Diario MARCA y LA RAZÓN. Durante su etapa en televisión ha dirigido los servicios informativos de 8MADRIDTV. En la actualidad colabora con las publicaciones del IMSERSO y es redactor jefe en la revista BALLESOL. En 2012, con motivo del Año Europeo de Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional, recibió el tercer Premio europeo de Periodismo escrito.