TEATRO COMPROMETIDO CON EL ALZHEIMER

0
157

BALLESOL Serrería, Valencia

El apoyo a la cultura como medio para transmitir los valores solidarios de Grupo BALLESOL. Con ese deseo, el Centro Residencial BALLESOL Serrería colaboró en la representación teatral “Usted puede ser un asesino” a favor de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia. Las instalaciones de este Centro Residencial acogieron los ensayos de la obra de teatro escrita por D. Alfons Paso y que fue estrenada en el Teatro de la Comedia en 1958. La colaboración de Grupo BALLESOL en la representación de este clásico de la escena española el pasado 5 de Febrero en el teatro Olimpia de Valencia supuso que la Asociación de Familiares de Alzheimer y el grupo de teatro amateur Fila 0 consiguiese un “éxito rotundo de asistencia, crítica y recaudación”. En palabras de la Presidenta de la AFAV, Da Juana García, “El apoyo del Centro Residencial BALLESOL Serrería cediendo sus instalaciones durante ocho meses de ensayos, ha sido muy importante para cumplir este bonito y solidario sueño”.

Con el deseo y la ilusión de mejorar las condiciones y necesidades diarias de enfermos y familiares de Alzheimer, Grupo BALLESOL se compromete a apoyar más proyectos solidarios que ayuden a los más necesitados.

Compartir
Artículo anteriorETHAN, 6 AÑOS
Artículo siguientePOMPEYA CATÁSTROFE BAJO EL VESUBIO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos