TERAPIA CON JUEGOS

0
159

EN  BALLESOL OLAVIDE, MADRID

Los residentes del Centro de BALLESOL Olavide han tenido la oportunidad de participar en una serie de talleres terapéuticos para la mejora de las articulaciones y de la movilidad mediante el juego. Para ello, los terapeutas han utilizado como herramienta de trabajo la consola Wii, y en especial el juego WiiSport y Wiifit, diseñado especialmente para que las personas mayores puedan ejercitarse sin salir de casa, manteniendo una rutina de ejercicios con los que seguir activo mediante el esfuerzo físico y mental.

Está comprobado que con el uso y manejo de consolas se puede estimular la motricidad y la capacidad de elasticidad y resistencia del organismo. Los mayores, además de disfrutar, tuvieron la oportunidad de ejercitar todo su organismo y aprender cómo mejorar su salud.

Compartir
Artículo anteriorFUNCIÓN SOLIDARIA EN EL CIRCO AMERICANO
Artículo siguienteLA SALUD DE LOS PIES
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos