UN JARABE MUY FAMILIAR

0
148

BALLESOL Cerrado Calderón, Málaga

Los residentes del Centro Residencial BALLESOL Teatinos y Cerrado de Calderón esperaban con ilusión la visita a la fábrica de Ceregumil para admirar el recorrido de esta empresa familiar, ya que es un producto de larga tradición en el mercado (más de 100 años), y de consumo muy arraigado en muchas familias formando parte de la memoria de nosotros.

En esta visita, los residentes dedicaron especial atención a la “historia de Bernabé Fernández Sánchez, todo un emprendedor de principios del siglo XX”, que supo gestionar su farmacia en Montilla “y el Ceregumil, que se ha distribuido por todo el mundo desde la fábrica en Málaga”, resaltó orgulloso un residente que se mostraba emocionado por “volver a la infancia con las historias de este famoso jarabe”.

El recorrido por esta fábrica en la que participaron los residentes de BALLESOL Cerrado Calderón y BALLESOL Teatinos terminó con un exquisito aperitivo y un obsequio sentimental y cariñoso de la fábrica.

Compartir
Artículo anteriorPROTAGONISTAS DE LA NOTICIA
Artículo siguienteBRISA MARINERA A PIE DE PUERTO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos