UN TALÓN A LA ILUSIÓN Y ESPERANZA

0
43

Con motivo del día Internacional del Cáncer infantil, el pasado 15 de Febrero, los residentes, familiares y trabajadores de Ballesol Puerta del Carmen participaron en el acto de entrega del dinero recaudado durante el III Rastrillo de la ilusión que tuvo lugar en nuestras instalaciones. Gracias al trabajo de los residentes en los talleres para crear adornos de Navidad que posteriormente pusieron a la venta junto con los productos cedidos por empresas colaboradoras, proveedores del centro y comercios “amigos” del barrio, se consiguió recaudar fondos “para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa”, recordaron todos los asistentes.

En el acto de entrega del talón solidario se contó con la asistencia de Dª Corita Viamonte, madrina del acto que entregó a Dª Anabel Grao vicepresidenta de Aspanoa y D. Juan Carlos Acín gerente de Aspanoa el talón solidario. Un evento en el que también participó La Tuna de la experiencia, que  puso la música y el baile.

Compartir
Artículo anteriorVIAJE A LOS ORÍGENES DE LA BAETULO ROMANA
Artículo siguienteEL PAYASO, MINNIE Y LA COMPARSA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos