UNA CARICIA A LA ADOPCIÓN DE ANIMALES

0
195

La relación entre la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias y Ballesol Gijón está llena de cariño, ternura…y muchas caricias. Así se refleja cada visita que realizan a la residencia para desarrollar una terapia de evidentes beneficios para residentes y animales.

Entre los asistentes, los cinco hermanos D (Daney, Danka, Dasja,Davey y Dayna) se han ido ganando las caricias, las palabras y besos de nuestros mayores.

Ha sido un tiempo plácido y reflexivo antes de conocer que todos ellos han sido adoptados por familias holandesas. Antes de la despedida, los residentes de Ballesol Gijón tuvieron un detalle con la Protectora de Animales y sobre todo, con los perros. Días después, la organización holandesa que gestiona estas iniciativas, mandó un vídeo con los cinco perros y las cartas de los residentes de Ballesol Gijón.

Compartir
Artículo anteriorAMOR INTERGENERACIONAL
Artículo siguienteEL RINCÓN DE LA COSTURA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos