UNA CENTENARIA “GENEROSA Y ESPECIAL”

0
97

El pasado mes de septiembre, una de las residentes de Ballesol Badalona cumplió 100 años, y tan señalada cifra no merece menos que una importante celebración. Además, Dª. Araceli Teruel es la residente que más tiempo lleva en el centro, pues ingresó el día de su apertura. Para dicha celebración centenaria, prepararon un acto muy especial, “donde contamos con la presencia de la alcaldesa de Badalona, Dª. Dolors Sabater Puig que hizo entrega de la medalla centenaria y de la estatua representativa de Badalona”, uno de los momentos más emotivos de la celebración, relataron los trabajadores del centro.

“Dª. Araceli es una mujer especial, diferente, entregada a todo el mundo, generosa y con una mano tendida para el que la necesite”, apuntó una residente que no quiso olvidar que, cuando llega alguien a la residencia, ella siempre está dispuesta a ayudar en lo que pueda necesitar. Felicidades.

Compartir
Artículo anteriorVISITA FÁBRICA DE ANÍS DEL MONO
Artículo siguienteONCE AÑOS DE FELICIDAD
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos