V ANIVERSARIO

0
85

BALLESOL DE SERRERÍA

El pasado 24 de junio se celebró el V Aniversario del centro BALLESOL Serrería de Valencia. Residentes, familiares, amigos, compañeros y representantes de las asociaciones del barrio se dieron cita para celebrar tan significativa fecha. Entre los actos, destacó el concierto ofrecido por la banda Samaruc, un grupo de músicos y amigos que interpretan músicas tradicionales y populares que utilizan el buen humor para hacer bailar y disfrutar. Por otra parte, BALLESOL Serrería también quiso conmemorar el pasado 24 de julio el Día del Abuelo. Se trata de un encuentro intergeneracional entre abuelos y bisnietos, una fantástica oportunidad para compartir todos juntos cualquier actividad. Este año se proyectó la película “UP”, y luego se hizo un estupendo dibujo para los abuelos. Otra de las actividades que nunca falta en este centro es la excursión a la playa de la Malvarrosa para tomar horchata y fartons.

Y por último, cabe destacar que en este centro se ha inaugurado un rincón infantil, un parque donde los más pequeños pasan un agradable rato mientras sus familias visitan a los residentes. Se les hace entrega, además, de un pequeño kit de pinturas. Es otra manera de disfrutar del verano al aire libre y hacer las delicias de los más pequeños, y por supuesto de los más mayores.

Compartir
Artículo anteriorSE INAUGURA BALLESOL COSTA BLANCA SENIOR RESORT
Artículo siguienteBALLESOL MIRASIERRA (MADRID)
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos