VIII CONVENCIÓN DE DIRECTORES

0
243

El pasado mes de junio tuvo lugar la octava Convención Anual de Directores de BALLESOL que este año reunió a todo el equipo directivo en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y estuvo marcada por la celebración del 35 aniversario de la Compañía.

D. Ignacio Vivas, Presidente y Consejero Delegado de Grupo BALLESOL, inauguró la Convención realizando balance de lo acontecido en el último año. Respecto a los planes de futuro destacó la apertura de próximos centros Ballesol en Bilbao, Vigo y Sevilla, dando respuestas cada vez más profesionalizadas, multidisciplinares y personalizadas a las demandas de la sociedad y el proyecto en Mexico D.F. en el que Ballesol se posiciona internacionalmente de la mano del Grupo Mexicano Presidente, “empresa con más de 50 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, y con la excelencia como principal valor”.

Por su lado, la directora de Marketing y Comercial de la Compañía, Dª. Yosune Rodríguez, presentó la nueva imagen de la web de Ballesol , que “aúna información, cercanía e innovación para instituciones, profesionales del sector asistencial- residencial, residentes y familiares de Ballesol”. La adaptación de las nuevas tecnologías a las necesidades diarias de los usuarios posibilitará el uso de esta herramienta en cualquier plataforma y dispositivo, “consiguiendo trasladar el valor y la filosofía de la excelencia de Grupo Ballesol a las nuevas tecnologías”.

El acto de clausura, que tuvo lugar en la mañana del día 26 de junio, comenzó con la intervención del cómico pucelano-leonés Leo Harlem que hizo que los asistentes no pararan de reír, poniendo su lado más cómico a los diferentes aspectos de la vida cotidiana.

Cerró el evento la Presidenta de Honor y fundadora de Grupo BALLESOL, Dª. Lola Soler, quien se manifestó feliz por compartir ese momento con todos los asistentes. Recordó que hace 35 años que se abrió la primera residencia de Ballesol en Majadahonda a la que, señaló, tiene una gran cariño y en la que comenzó nuestra historia: allí empezamos y aprendimos que teníamos que hacer las cosas bien desde un principio –dijo- y que las personas éramos todas igual de importantes y necesarias en el equipo. Aprendimos lo que se debía hacer y lo que no se debía hacer. Formamos un gran equipo que creó escuela: el estilo Ballesol. Terminó su discurso con una cita de Mario Benedetti haciendo con ello un ofrecimiento a todos los asistentes “Usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo”.

23.L.Harlem
El humorista Leo Harlem participó en la jornada de clausura de la VIII Convención.