VISITA AL MUSEO NACIONAL DE ARTE DECORATIVO

0
123

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”. La frase de Confucio bien vale para expresar el interés que los residentes de Ballesol Olavide tienen por todo tipo de conocimiento, “aunque si el arte y la cultura están presentes, mejor”. La visita al Museo Nacional de Arte decorativo está pensada para disfrutar de las artes decorativas en un escenario único: una residencia de estilo neoclásico francés de principios del siglo XX.

Allí los residentes pudieron disfrutar de los hermosos salones, las esculturas romanas, el brillo de la platería contemporánea; y piezas únicas que han sido referentes en la escultura y pintura del siglo XVI y XIX. Una visita definida por los residentes como “un placer para los cinco sentidos que la historia ha sabido guardar a buen recaudo”.

Compartir
Artículo anteriorTARDE FLAMENCA
Artículo siguienteDE CIRIOS A FAROLILLOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos