VISITAN LA EXPOSICIÓN DE SOROLLA

0
187

Los residentes de BALLESOL Burjassot y BALLESOL Valterna visitan la exposición de Sorolla en la capital del Turia.
Este mes de noviembre, los residentes de BALLESOL Burjassot y BALLESOL Valterna acudieron conjuntamente al  Centro Cultural Bancaja para contemplar las  obras del pintor valenciano D. Joaquín Sorolla pertenecientes a las colecciones de la Hispanic Society of America  “Visiones de España”, que se ha podido contemplar ya en varias capitales españolas, como Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

Los Residentes se desplazaron desde ambas poblaciones hasta el centro de Valencia en un autobús contratado para la ocasión y se mostraron privilegiados al poder disfrutar de una ocasión irrepetible y de una obra que ya han visto más de 1,6 millones de personas en España, y que ocupó varios años del último tramo en la vida del artista, quien la calificó de “la obra de mi vida”.

Compartir
Artículo anteriorMANOS DAME LA MANO
Artículo siguienteBARCELONA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos