VOLANTES Y CANASTEROS EN LA FERIA DE ABRIL

0
156

Si en Sevilla se encienden miles de bombillas para darle brillo, “aquí se iluminan los corazones y se adornan los salones para vestir la feria de abril”.

Los residentes y profesionales de Ballesol Mariana Pineda prepararon todo con exquisito gusto para que el grupo de baile de la Casa de Andalucía acompañase la entrada entre palmas y piropos por la elegancia con la que lucían los trajes con volantes, canasteros, lisos, con flores, con el clásico lunar…“un espectáculo para la vista” que los residentes supieron agradecer con largas ovaciones para una feria de Abril que ya se ha convertido en una tradición que no sabe de distancias sino de sentimientos.

Compartir
Artículo anteriorVOCES PARA ENRIQUECER LOS SENTIDOS
Artículo siguienteENCUENTRO INTERGENERACIONAL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos