X ANIVERSARIO BALLESOL GRANADA

0
153

Envejecer es un proceso en el que se van ganando años y que tiene implicaciones multidimensionales: biológicas, psicológicas, sociales, culturales… Desde hace diez años la residencia Ballesol Granada aporta un envejecimiento en oportunidades, activo y centrado en la persona. De esta forma el protagonismo del residente ha sido una influencia y una motivación a lo largo de estos años.

La celebración del X Aniversario de este centro tuvo el interés de reconocer mediante una mirada retrospectiva el valor e importancia de sus residentes mediante el ejemplo. Un balance tan positivo para Ballesol Granada en estos diez años que se refleja en el carácter social y humano de todos ellos. El más reciente con la participación en diferentes proyectos programados desde este centro para conseguir recaudar 1.587 euros para ayudar a los diferentes proyectos sociales en los que participa Cáritas España, muchos de ellos con ancianos y ancianas.

Los profesionales de la residencia también quisieron agradecer con la celebración de numerosos actos – la plantación simbólica de un árbol para conmemorar esta fecha, una actuación musical, merienda y la entrega de premios a toda una vida…- a todos los que en algún momento han contado con Ballesol para “vivir una etapa de sus vidas, que para nosotros, ha sido plena y afectiva”, coincidieron en recalcar desde la dirección del centro. En este día tan especial el Presidente de Ballesol, D. Ignacio Vivas y la Directora de Calidad Asistencial, Dª. Celia Arce, quisieron dar su apoyo a este aniversario que “evidencia la trayectoria de calidad y excelencia de Ballesol Granada”.