XI ANIVERSARIO

0
69

BALLESOL Alcalá, Madrid

El Centro Residencial BALLESOL Alcalá celebra este año su XI Aniversario, y para ello, han dedicado una semana a recordar y compartir todos los grandes momentos vividos en todo este tiempo ¡más de una década!. La música fue una de las protagonistas en esta velada, en la que se recordaron canciones que han estado presentes en la vida de todos los residentes.

También se sirvió un tentempié para que el cuerpo pudiera aguantar tantas emociones. En una segunda jornada se celebró un taller de jardinería en el que se dedicaron a pintar unos maceteros que ahora decoran el jardín del centro. Los residentes quisieron que sus nietos igualmente estuvieran presentes en esta celebración y, para ello, se les invitó a que disfrutaran de un castillo hinchable que se colocó en las instalaciones del centro residencial.

Ver Centro Residencial BALLESOL Alcalá de Henares, Madrid

Compartir
Artículo anteriorCUMPLEAÑOS CENTENARIO
Artículo siguientePERSONAL DE ENFERMERÍA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos