BALLESOL SERRANOS VALENCIA

0
87

¿ADMIRACIÓN? PUES SÍ

D. Jesús Alcazar Pliego

Director de Ballesol Serranos Valencia.

Te ruego me permitas que te tuteé, pues personalmente a mi eso de los protocolos no me gusta nada y como te considero un amigo y me inspiras tanta confianza y respeto, me atrevo a escribirte estas humildes y sentidas palabras llenas de admiración y agradecimiento y te voy a decir el por qué.

¿Admiración? Pues sí, por tu forma de ser tan secillo y campechano a la vez que muy responsable ya que tu siempre quieres lo mejor para ofrecer a fe que lo consigues, porque donde cada cual es us crgo son serviciales, atentas, dispuestas, complacientes, cariñosas, alegres y responsables donde todo el personal arrima el hombro allá donde hace falta sin importar el cargo que ocupan ni tampoco se  molestan si se tienen que  multiplicar en el trabajo, de verdad Jesús, de corazón enhorabuena por el equipo que tienes, yo que suelo ir a visitar a Carmen a menudo, veo como tratan a las personas que lo necesitan, con que carió y ternura, da gusto verlas y te vuelvo a repetir de que estas dirigiendo un gran equipo. Y este es el motivo de mi admiración.

¿Agradecimiento? También, porque este día pra ella es darle vida, ayer se le quitaron unos años encima, no le dolía ni la rodilla ni tenía síntomas de dolor alguno, ja ja ja y estaba más feliz qeu nadie, ella supo estar y corresponder, se le notaba feliz del todo (te aseguro de que este a ella la hizo mucho más feliz que el homenaje que tubo en el 2001 en el teatro Principal) pues ayer volvió a cantar 10 años después de la última vez, si, digo bien, en la canción Bombón en el último estribillo sonaba su voz claramente,  me pareció así como un milagro. También yo fui muy feliz por varios motivos, el principal por ella naturalmente, otro, por que os veia a todos vosotros con tanta iluión y felices también, otro por el gran ambiente que reinaba donde todo el mundo estábamos en una nube y finalmente porque ayer sedemostró que yo  no me equivoque a la hora de eligir el sitio adecuado arreglo as u categoría y eso para mi también es un orgullo y te aseguro que si vuelve a ocurrir algo igual o parecido, me la volvería a jugar otra vez y volvería a elegir…

Y esos son los motivos de mi admiración y agradecimiento

un Fuerte abrazo y felicidades que siga la cosa así, este es el camino.

RAMÓN, BALLESOL Serranos, Valencia.


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBANCOS DE MEMORIA
Artículo siguienteQUIROPRÁCTICA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos