BALLESOL SERRERÍA VALENCIA

0
92

Los sobrinos de Dª. María Yuste Serrano, recientemente fallecida, desean expresar su más sincera y profunda gratitud por los cuidados y desvelos dedicados a su tía durante su estancia y enfermedad en ese establecimiento.

Les quedan muy reconocidos por el excelente trato humano del que han hecho gala, sin escatimar ninguna clase de esfuerzo.

Rogamos que, dicho reconocimiento, lo hagan extensivo a todas aquellas personas que han tenido oportunidad de atender a nuestra querida tía: a quienes ostentan cargos de supervisión y dirección, al muy competente equipo médico con sus enfermeras y, en general, a todo el personal que haya tenido trato con Dª María.

Reciban un cordial saludo y la reiteración de nuestro agradecimiento.

SOBRINOS DE Dª Mª YUSTE SERRANO
Valencia 5 de septiembre de 2012


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL TRES CANTOS
Artículo siguienteNUEVA INCORPORACIÓN SONIA SÁNCHEZ GONZÁLEZ
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos