BALLESOL ALICANTE

0
183

Para nuestra querida Dª MARGARITA LUZON, directora del “PARVULARIO” BALLESOL de Playa de San Juan, Alicante

Gracias a las posibilidades que nos ayuda el manejo del ordenador, quiero transmitirte mi admiración y cariño que mereces.

Llevamos más de 4 años de convivencia en los cuales has sido muy eficáz y merecedora de los puestos que has ido ocupando, hasta llegar al de Directora, en el cual te desenvuelves con la misma eficacia, que te caracteriza.

Tengo un recuerdo muy grato de tí, cuando nos acompañaste a la consulta de un especialista para mi marido, era un edificio antiguo, tétrico y tercermundista, tuviste que ayudar a los chicos de la ambulancia empujando por lo estrecha que era la escalera.

Para colmo, el médico nos recibió muy tarde y la ambulancia llegó con muchísimo retraso, todo este conjunto, nos produjo un estado de desesperación, que gracias a tu paciencia, amabilidad y al trato muy cariñoso, nos hizo la espera tan amena, que al final, salimos riendo y comentando, que el doctor, sería muy bueno, pero que ninguno de los tres volveríamos.

Te deseo que sigas triunfando como mereces y yo te siga teniendo. Yo considero que esta es mi casa y vosotros, mi familia.

Dª ENCARNITA, playa de San Juan


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorHOMENAJE A EDUARDO DOCTOR
Artículo siguienteBALLESOL ALTORREAL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos