BALLESOL BARBERÁ DEL VALLÉS, BARCELONA

0
157

Estamos viviendo la era de la oscuridad, una época llena de problemas y dificultades, donde predomina la caída de la economía, la violencia, el terrorismo, el dolor, la intoleráncia y el sufrimiento.

Lo peor de todo es que nosotros mismos somos los causantes de esta situación, por nuestro egoismo, ambición y falta de comprensión hacía los demás.
Seguramente aún tardaremos un largo tiempo en sufrir esta situación. Pero luego vendrá la era de la luz, una época de paz y felicidad, en la que la situación será totalmente distina. Pues las mujeres serán una parte esencial en este resurgimiento.

Durante miles de años, las mujeres han vivido bajo el yugo de los hombres, sin poder desarrollar sus verdaderas capacidades. Sin embargo cuando le han dado a la mujer la oportunidad ha desmostrado con creces su valía.

Además en muchas ocasiones detrás de los triunfos de los hombres, han estado las mujeres como verdaderas artífices de estos triunfos.

Cuando la mujer tenga la libertad para actuar, el mundo conocerá una nueva forma. Los gobiernos actuarán con certeza. Los inventos y descubrimientos serán utilizados para el bien de todos.

El esfuerzo de todos será para el bienestar general. La mujer dará un nuevo estilo y forma de tratar las cosas y todos los seres humanos se sentirán orgullosos de la ética femenina.

No debemos olvidar que las mujeres poseen uno de los más grandes dones de la vida, que es la de ser madres y educar a sus hijos.

En líneas generales durante muchos años el hombre ha mostrado lo que puede hacer. Ahora le toca el turno a las mujeres, y de seguro que sorprenden positivamente.
Este escrito está en letras de oro, en el libro sagrado: la nueva era de la luz, será la era de las mujeres.

D. JOSEP BAYÓ


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL BURJASOT, VALENCIA
Artículo siguienteBALLESOL Puerta del Carmen, Zaragoza
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos