BALLESOL BURJASOT, VALENCIA

0
65

Somos la familia de Tomás Triguero Duque, como vosotros le llamabáis D. Tomás.

A finales de Marzo mi abuelo se fue apagando poquito a poco y desde entonces, y a pesar de que ya han pasado varios meses, queríamos agradeceros a todo el personal la calidad en el trato que tuvistéis, tanto con mi abuelo, como con nosotros.

Gracias: al personal de recepción, personal de mantenimiento y limpieza, personal de cocina y por supuesto auxiliares, enfermeras/os, médicos, supervisoras, dirección y gracias a todos vuestros compañeros de los que nos hayamos podido olvidar.

Nos permitistéis acompañarle en su último viaje, de día y de noche, entendiendo que para nuestra familia era muy importante estar presente, porque siempre hemos estado unidos. Pudimos así despedirnos íntimamente y nos hicistéis llevar mejor lo inllevable, atendiendo de manera excelente tanto a D. Tomás (mi abuelo) como a nosotros.

Por todo ello y mucho más,
Gracias

Familia de D. TOMÁS TRIGUERO DUQUE


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL ALCOBENDAS, MADRID
Artículo siguienteBALLESOL LATINA, MADRID
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos