BALLESOL BURJASOT, VALENCIA

0
86

Estimada Mª José:

A través de ésta carta, los hijos de Mª Luisa González, queremos manifestarte nuestro agradecimiento por la atención, cuidados y cariño que nuestra madre ha recibido durante el tiempo que ha estado viviendo en vuestra Institución, ayudándonos a hacerle más felices los últimos años de su vida.

Toda la familia, igualmente, nos hemos sentido muy bien atendidos, así como acompañados en el momento de último adiós, haciéndoos presentes con el precioso centro floral.

A la vez, queremos felicitarte por el magnífico equipo que diriges.

 HIJOS DE Mª LUISA GONZÁLEZ


Estimadas María, Sonia y Alicia:

Los hijos e hijas de Mª Luisa González, queremos manifestaros nuestro agradecimiento y satisfacción por los cuidados, atenciones y cariño que habéis dispensado a nuestra madre: tanto a vosotras como responsables, como a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que han estado a su lado desde todos los servicios: auxiliares, recepción, enfermería, fisioterapeuta, psicóloga, animación, limpieza, cocina y mantenimiento. Aunque algunos ya no están con vosotras, también están en nuestro recuerdo.

De verdad, habéis sido una prolongación de su familia, contribuyendo a que su vida fuera más fácil y feliz, realizáis un trabajo que va más allá de lo profesional, con un trato cercano y comprensivo de la realidad de cada uno. Del mismo modo, también nosotros nos hemos sentido arropados por vosotras.

Por todo ello, damos nuestras más sinceras gracias a cada una de las personas que integran el equipo de Ballesol Burjasot.

Un fuerte abrazo para todas y todos. Hasta siempre.

FAMILIA HERRÁIZ GONZÁLEZ.              


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL SERRERÍA, VALENCIA
Artículo siguienteBALLESOL PRÍNCIPE DE VERGARA, MADRID
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos