BALLESOL BURJASOT, VALENCIA

0
161

Dª. Laureana Otero Cortijo

 y su familia quieren agradecerles el excelente trato recibido, tanto profesional como personal por TODOS y cada uno de sus empleados durante estos años que ha estado conviviendo con ustedes en la residencia.

Agradecer el cariño y el trato tan humano de los profesionales que trabajan en el Centro de Burjasot que se han entregado diariamente para que nuestra familiar disfrutase de su estancia en el centro.

Y como no destacar la excelente gestión de su directora Mª José que, en tantas ocasiones, ha atendido nuestras necesidades y que se ha esforzado al máximo por el bienestar de Laureana, buscando todas las soluciones posibles para que pudiera continuar en el centro.

Asimismo sentimos, que por motivos de la situación actual, la precariedad de nuestros trabajos y sin la ayuda por parte de la Consellería, deje el centro con muchísima nostalgia.

Asegurarles que recomendaremos a todos el centro tanto por sus excelentes instalaciones como por el exquisito trato personal y profesional de sus empleados. Un cordial saludo.

Dª. LAUREANA OTERO CORTIJO Y FAMILIA


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL MARIANA PINEDA, ZARAGOZA
Artículo siguienteBALLESOL VALTERNA, VALENCIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos