BALLESOL GOBERNADOR VIEJO, VALENCIA

0
66

Hace unas horas que mi madre ya no está físicamente con nosotros. Con éstas palabras quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por ella.

Gracias, muchas gracias, a las enfermeras, a las auxiliares, a las supervisoras, a los médicos, a los estudiantes en prácticas, a las encargadas de la limpieza, a la trabajadora social, a las que todos los días me abríais la puerta con una palabra amable, a la directora, a la psicóloga, a la fisio…

No penséis que el orden en que os he ido nombrando significa una preferencia, porque me habría gustado poneros a todos y cada uno en primer lugar.

Tampoco puedo olvidar a los residentes y a sus familiares. Me he sentido muy unida y arropada por todos ellos. Éstos últimos días han sido muy difíciles para mí y nunca me he sentido sola y sí querida por todos.

Siempre podréis contar conmigo para ayudaros en lo que necesitéis. Además, formáis parte importante de estos años de mi vida.

Un fuerte abrazo para todos.

CARMEN SORIANO, HIJA DE Dª. CARMEN ALBERT


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL BURJASOT, VALENCIA
Artículo siguienteBALLESOL MARIANA PINEDA, ZARAGOZA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos