BALLESOL GOBERNADOR VIEJO, VALENCIA

0
236

A la Dirección del Centro:

Mª Josefa Grima Rojas y hermanas, desean agradecer el trato recibido por su querida tía Dª Amalia Cervelló Grima durante su estancia en la residencia.

En concreto, deseamos dar las gracias a Fina, la Directora, a las supervisoras Mati, Mª Ángeles, Lola y Mª José; a las encantadoras recepcionistas Elisabeth, Inma y Mabel, a las auxiliares María (por su alegría y encanto), Carmen (por su inteligencia entendiendo a mi tía todas las mañanas), a Sole por su amabilidad, a Marla por su profesionalidad, a Raquel por su encanto en la merienda de las tardes, a Rosa y a todas las demás auxiliares de la comida y las cenas. No desearía ser injusta dejando de nombrar en concreto a alguna de ellas, todas son grandes profesionales.

Especial atención merece el doctor D. Jesús Hernández, por su profesionalidad atendiendo a nuestra tía, salvándola de situaciones graves y sobre todo atendiéndola psicológicamente.

También deseamos agradecer el trabajo de las enfermeras, por su rigor y profesionalidad. Y a la psicóloga, que con su trabajo, ha hecho pasar ratos agradables a nuestra tía y hasta a nosotras mismas. En fín, gracias por las fiestas, los cumpleaños, las fallas, los bailes… en todo ello mi tía, dotada de unas enormes ganas de vivir, disfrutó considerablemente.

Gracias a sus compañeras de residencia, Paquita, Amelia, Carmen Morell… y a todas con las que disfrutábamos por las tardes jugando al dominó.

GRACIAS a todo el staff de la Residencia por estos 11 meses pasados en ella.

Mª JOSEFA GRIMA ROJAS Y HERMANAS
Valencia a 1 de octubre de 2012


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorEL PAPEL DEL TERAPEUTA OCUPACIONAL EN LA PREVENCIÓN DE CAÍDAS
Artículo siguienteTERRA NATURA Y AQUA NATURA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos