BALLESOL GRANADA

0
174

Le escribo en nombre propio y en el de mis hermanos, para expresarle nuestro sincero agradecimiento por todas las atenciones y el cariño que todo el personal de Ballesol (médicos, enfermeras, recepcionistas, auxiliares, personal de mantenimiento…) han tenido con nuestros padres, D. Ricardo Rodríguez y Dª Mercedes Palacios, durante su largo tiempo de estancia entre ustedes.

Ciertamente hemos podido comprobar que, además de la profesionalidad excelente de todos ellos, nuestros padres han recibido una atención y un cariño que los ha hecho sentirse como en su casa y ha contribuido al bienestar y felicidad de sus últimos años. Por ello les reiteramos nuestro agradecimiento.

FAMILIA RODRÍGUEZ PALACIOS


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL PARQUE ALMANSA, MADRID
Artículo siguienteBALLESOL BURJASOT, VALENCIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos