Ballesol, Las Palmas

0
158

La familia del residente D. Antonio Luján Hernández quiere agradecer al personal de la residencia Ballesol, en Las Palmas de Gran Canaria, el haber logrado salvar la vida de nuestro familiar.

Agradecemos enormemente la actuación impecable que tuvieron los facultativos y personal de la residencia el pasado día 27 de abril de 2015, cuando el residente se atragantó durante el almuerzo, llegando a quedar inconsciente y cianótico.

Gracias a la rapidez y profesionalidad con la que procedieron, consiguieron, después de unos momentos muy críticos, estabilizar al residente y posteriormente trasladarlo al Hospital Doctor Negrín para una valoración más exhaustiva.

Especial mención y agradecimiento merecen Marianela Peña (doctora), Alicia Baha Monde (DUE) y a todos los que colaboraron para lograr recuperarlo y reanimarlo.

Aunque la mente de Antonio Luján no le deje recordar y ser consciente de ocurrido y poder por sí mismo agradecer lo que hicieron por él, la familia se ve en la obligación y necesidad de hacerlo.

Aprovechamos la presente para agradecerles y animarlos a seguir con la tarea diaria que con tanta humanidad y respeto desempeñan, con esa manera intachable de realizar el trabajo bien hecho.

Muchas gracias, atentamente

La familia
Luján Hernández

Compartir
Artículo anteriorBallesol Burjasot, Valencia
Artículo siguienteBallesol tres cantos, madrid
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos