BALLESOL MARIANA PINEDA, ZARAGOZA

0
144

95 Cumpleaños de Babil 

El 9 de Octubre mi padre cumple 95 años. ¡Quién lo iba a decir hace tres años cuando llegó a Ballesol! Estaba muy delgado pues no quería comer nada y no se podía tener en pie. Pero a la semana ya había recuperado peso y autonomía y podía irse solo a la calle a tomar algún café. Ahora, aunque físicamente se mantiene bien, su cabeza no ha perdonado el paso del tiempo y anda muy desorientado. Mi padre se ha creado un mundo pequeño donde no entra más que él y sus recuerdos. Un mundo cerrado donde los pasillos de la residencia son calles y los ascensores tranvías.

Quiero agradecer a todo el personal de Ballesol por la paciencia que tienen con él, por el humor con el que se toman sus ocurrencias, por la tolerancia y cariño con que le tratan.

También quiero dar las gracias a los familiares y cuidadoras de los residentes, de los que siempre recibe palabras de ánimo, un saludo cariñoso o una sonrisa.

Entre todos habéis logrado que la residencia sea lo más parecido a una gran familia. Yo, siendo su hija, no lo podría hacer menjor. ¡Felicidades papá! Gracias a todos.

Dª. CARMEN ESPARZA


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL GRANADA
Artículo siguienteBALLESOL BURJASOT, VALENCIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos