BALLESOL PATACONA, VALENCIA

0
278

Discurso de Dª Pilar Ruiz Langa

Residente de Ballesol Patacona desde 2007 en el VI Aniversario de Ballesol Patacona:

“Un año más nos reunimos para celebrar el aniversario de Ballesol Patacona. Lo primero que quiero es dar la bienvenida a todos aquellos que se han incorporado recientemente al Centro.También quiero agradecer a todos los familiares y amigos que hoy nos acompañáis en un día tan especial para nosotros.

Me váis a permitir que no siga adelante sin recordar a aquellos que nos dejaron pero que siguen muy presentes en nuestros corazones.

Veo personas nuevas y también personas conocidas de mucho tiempo. Si no me equivoco, desde hace más de seis años. Pero no me cabe duda que lo que estoy viendo es una gran familia.

Y como una gran familia, compartimos momentos buenos y malos, tristes y divertidos, incluso, por qué no decirlos, en ocasiones tensos, pero siempre momentos compartidos. Al fin y al cabo, qué es la vida si no esto.

Ballesol Patacona se ha convertido en nuestra casa. Un lugar de encuentro entrañable con una ubicación privilegiada a orillas del mar de nuestro querido Mar Mediterráneo. Un lugar donde podemos pasear, ver amaneceres espectaculares, y últimamente, además tomarnos un buen helado.

He señalado que esta es nuestra casa y creo equivocarme, realmente es nuestro hogar. Estamos rodeados de un equipo de gente formidable y no hablo solo de su profesionalidad; sobre todo quiero destacar en ellos su condición humana, su nivel de generosidad y dedicación; siempre pendientes de nosotros las 24 horas del día. Aquí nos sentimos cuidados, respetados y queridos. ¿Podemos pedir algo más?

Sin embargo, sí es el momento de daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por lo que hacéis y por cómo nos hacéis sentir, por llenar nuestros momentos de soledad y compartir nuestra vejez. En definitiva, gracias por ser parte de nuestra familia. Nuevamente abrazo a todos y sed bienvenidos a esta vuestra “nueva casa”.

Dª PILAR RUIZ LANGA


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja