BALLESOL PRÍNCIPE DE VERGARA, MADRID

0
183

Querida Directora y equipo de Ballesol Príncipe de Vergara, las hijas y demás familia de Aurora Oliete os queremos transmitir el más profundo agradecimiento por los cuidados y el cariño que habéis dado a nuestra madre en estos tres años. Cada sonrisa, cada beso que ella recibía de vosotros ha ido enriqueciendo sus años de estancia en la residencia.

Cada consejo, cada palabra de consuelo hacia nosotras, sus hijas,  han aliviado nuestras preocupaciones en el complicado día a día de su enfermedad.

El amor y la dignidad con la que habéis tratado y cuidado a Aurora va más allá de la profesionalidad de vuestro trabajo, difícil en muchas ocasiones, por lo que os estaremos siempre agradecidas.

Recibid un fuerte abrazo y nuestro reconocimiento; nos llevamos el mejor recuerdo de todos vosotros.

HIJAS Y FAMILIA DE AURORA OLIETE


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL BURJASOT, VALENCIA
Artículo siguienteOLIVIA GARCÍA VALDIVIESO, 6 años
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos