BALLESOL SERRERÍA, VALENCIA

0
98

El pasado 6 de abril, mi madre falleció. Se encontraba ingresada en este centro desde julio de 2011 donde la llevamos al padecer una serie de demencias y deterioro físico imposible de atender en el domicilio particular por motivos obvios.

Desde esa fecha ha sido atendida por el Centro con absoluta satisfacción por parte de los familiares. Incluso, a fecha de hoy, pensamos que ha vivido más tiempo por el hecho de estar tan bien atendida, tanto en sentido médico como humano.

La última semana de vida de mi madre ha sido muy dolorosa al ver su deterioro y sufrimiento día a día hasta su fallecimiento, pero al desvincularnos del Centro por este motivo no quisiera despedirme sin antes expresar mi total agradecimiento, y el de mi familia, a todo el personal que presta sus servicios en esta Residencia Ballesol, tanto a los médicos por su atención minuto a minuto, y su profesionalidad, especialmente a la Doctora TRINI, que es con quien más he tenido la oportunidad de conversar, por su dedicación y trato exquisito con la enferma y con los familiares. También mi agradecimiento a las ATS , entre ellas: PEPA, TERE, ROSA MARI, etc.

A las auxiliares que son muchas y no pongo nombres por no dejar a nadie fuera, por su dedicación y profesionalidad en su trabajo, que tengo claro que lo ejercen por vocación porque de otra manera no sería posible tratar con tanto cariño y dulzura a los enfermos, algo que he podido comprobar desde el principio y más concretamente en la última semana al estar día y noche en la Residencia con mi madre.

No quisiera dejar de nombrar y dar mi agradecimiento también a las supervisoras YOLANDA, JULIA y CRISTINA que en todo momento han estado atentas a cualquier cosa que necesitásemos tanto mi madre como los familiares, dedicándonos una total atención, poniendo a nuestra disposición todos medios que hemos necesitado en estos días. También agradecer a la trabajadora social, NURIA, su atención, amabilidad y profesionalidad en todo momento.

Finalmente quiero expresar todo mi agradecimiento a la directora del Centro, MAITE, quien me ha dispensado durante este tiempo un trato exquisito, sobre todo en momentos difíciles, que los ha habido, intentando dar solución práctica a todo cuanto ha surgido en este tiempo. Para terminar, recomiendo a cualquier persona que ante dificultades personales y de medios para atender a sus familiares en su domicilio particular se dirija, sin ningún reparo, a éste Centro con el que quedarán satisfechos por su trabajo en cualquiera de las áreas que ejercen, tal como lo estamos mi familia y yo.

Mª CARMEN (HIJA DE LA FALLECIDA)


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL MARIANA PINEDA, ZARAGOZA
Artículo siguienteBALLESOL BURJASOT, VALENCIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos