BALLESOL BURJASOT (VALENCIA)

0
150

Quería María José:

Habiendo tenido a mi madre ANTONIA HIDALGO ORELLANA durante un período de tres años y medio en esa residencia teniendo la enfermedad de Alzheimer en un estado totalmente dependiente.

Les transmito como hija mi más sincero agradecimiento por los cuidados que han tenido como mi madre desde la Directora, la Doctora, Enfermeras, Supervisoras y Auxiliares que le han tratado con todo el cariño humano que se le puede dar a un enfermo con esta enfermedad.

Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de BALLESOL que en el momento de su fallecimiento de mi madre la calidad humana que han tenido con nosotros desde la Doctora, Supervioras, auxiliares y especialmente enfermería que me han apoyado moralmente en el desenlace final de la pérdida de un ser especial que era para nosotros.

Un abrazo para todo el equipo de BALLESOL.

Mª MAGDALENA VILCHEZ HIDALGO.
Burjasot (Valencia), 28 de Junio 2011


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorTALLER DE MANUALIDADES “JUMPING CLAY”
Artículo siguienteBALLESOL GOBERNADOR VIEJO (VALENCIA)
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos