Dª FIDELIA PÉREZ MARTÍN

0
118

Un pilar muy importante en la organización y desarrollo de BALLESOL

El pasado 10 de febrero, se procedió a dar cristiana sepultura en su municipio natal, Arenillas de Riopisuerga, Burgos, a Dª Fidelia Pérez Martín, que falleció el 9 de febrero tras una larga enfermedad.

Fidelia fue un pilar muy importante en la organización y desarrollo de lo que es ahora Ballesol, de forma que no podría entenderse lo que somos actualmente sin su participación e implicación en el proyecto.

Empezó hace más de 30 años como auxiliar en Ballesol Majadahonda, primer centro Ballesol, y cuna del Grupo, para luego trasladarse a Valencia hace 25 años, donde comenzó a desarrollar la labor de supervisora en el centro de Gobernador Viejo, Valencia.

Posteriormente, con el proyecto de expansión de Ballesol, en los siguientes más de 20 años, participó en la preparación, apertura, formación y control de todos los centros de Ballesol en la Zona Mediterráneo, como Coordinadora Asistencial. De ahí que la gran mayoría de supervisoras, así como muchas de las directoras de los centros actuales de la zona, pasaron por sus manos, a través de su magisterio, y posterior supervisión. Para los que la conocimos, y compartimos tantas experiencias con ella, sabemos que siempre estaba ahí, y que contábamos con su ayuda y sabios consejos cuando teníamos cualquier problema. Y si se trataba de echar una mano, ella siempre era la primera en cualquier circunstancia, porque siempre predicó con el ejemplo.

Lo que ella sentía por esta actividad era auténtica pasión, muy por encima de cualquier obligación que pudiera requerir su cargo, y así nos lo transmitió a todos los que hemos tenido la suerte de trabajar con ella.

Los valores que diferencian a Ballesol que nos sitúan a la cabeza del sector, se fueron transmitiendo de un centro a otro a través de varias personas, de las que Fidelia forma parte de una manera fundamental.

Grupo BALLESOL recuerda a Fidelia Pérez Martín
ejemplar coordinadora asistencial EN LA ZONA DEL MEDITERRÁNEO

Por eso ha sido –y es, una persona reconocida y muy querida, como se demostró en este acto, dónde numerosos compañeros de Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Valladolid y Zaragoza, la acompañamos en su último adiós. Así como las numerosas muestras de condolencia recibidas de numerosos compañeros que no pudieron estar presentes en el mismo. Descanse en paz. 

 GRUPO BALLESOL

 

Compartir
Artículo anterior3 PISTAS PARA ESTAR A LO ÚLTIMO
Artículo siguienteBALLESOL LAS PALMAS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos