EL DÍA QUE CONOCIMOS A TERESA PERALES

Carta de Agradecimiento de Ballesol

0
293

El día que tuvimos la suerte de conocerte encontramos un valor más a la amistad. Celebramos la I Olimpiada BALLESOL Zaragoza con nuestros residentes. Por aquel entonces habías conseguido 22 medallas paralímpicas en natación, visibles y reconocidas para la mayoría. Nosotros nos quedamos con las intangibles, esas que perduran en la vida: la bondad, la solidaridad, la empatía… cualidades que te han definido y que compartimos en una misma filosofía de compromiso con los que nos rodean. Aquel día que nos conocimos dejaste una frase para el recuerdo: “No dejéis que las barreras físicas os pongan barreras mentales”.

Gracias por el compromiso con nuestros residentes. Gracias por admirar su experiencia. Gracias por enriquecer la superación diaria. Hoy leemos en nuestras residencias BALLESOL que Teresa Perales lo ha vuelto a conseguir. Que esas barreras físicas se superan con ilusión, constancia y la inspiración de una ganadora. Hoy todos enseñan sus fotos contigo, hablan de tus ocho medallas en los Europeos de Funchal, de que eres mejor que Michael Phelps, de los motivos de tu candidatura al premio Princesa de Asturias de los deportes, pero sobre todo, de lo orgullosos que estamos del día que nos conocimos y de la amistad que nos une. Gracias y felicidades.

Compartir
Artículo anteriorDIEZ AÑOS, UNA VIDA CONTIGO
Artículo siguienteEntrega de los Premios STELA 2016
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos