BALLESOL GOBERNADOR VIEJO (VALENCIA)

0
94

Valencia Mayo de 2011

Muy Sres. Nuestros:

El motivo de esta carta es mostrarles nuestro agradecimiento a todo el personal de esa Residencia por el trato y profesionalidad que han tenido con nuestro padres: Delfín Sanz Ciruelo (q.e.p.d.) y Rosaura Martínez Cejudo.

Nuestro padre falleció el día 8 de Mayor tras penosa enfermedad y nuestra madre sigue residiendo actualmente con Uds.

Pero volvemos a reiterar y queremos quede constancia ante la Dirección del Centro, que el trato y cariño recibidos, han sido ejemplares y más cuando se pasa por un trance tan difícl como es la muerte de un ser tan querido.

Y si todo el personal está incluido en este agradecimiento, no podemos pasar por alto las figuras, en primer lugar del Doctor: D. Jesús Hernández, que aparte de sus conocimientos médicos ha demostrado ser de una humanidad tan profunda que sería una fortuna la tuvieran todos los profesionales de la medicina (muchas gracias Jesús); y en segundo lugar la enfermera Alicia que de igual manera se ha volcado con unos valores y cariño dignos de encomio (también muchas gracias Alicia).

Esperamos y deseamos que estos nuestros sentimientos lleguen a todas las personas de esa Residencia.

Mª PILAR SANZ MARTINEZ Y ANTONIO SANZ MARTINEZ


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL BURJASOT (VALENCIA)
Artículo siguienteCUMPLIMOS AÑOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos