BALLESOL BURJASOT, VALENCIA

0
208

Estimada María José:
Desde que el 25 de Septiembre de 2006 confiamos la atención y el cuidado de nuestra Madre a ese Centro Residencial de Asistencia Geriátrica y Gerontológica y hasta el pasado 18 de Diciembre de 2010 en que se fué al cielo, han pasado más de cuatro años, durante ese tiempo esa Residencia fue su casa y su entorno familiar.
Gracias a vuestros cuidados y atenciones Mamá llevó una vida con la calidad que se merecía, junto al cariño y comprensión de empleados y compañeros.
En especial hubo algunas personas que por su afecto llenaron más el corazón de Mamá y a las que confió su bienestar porque le aportaban esa sonrisa, ese trato cordial o esa mirada comprensiva. Nos referimos como supervisora a Alicia, como auxiliar a Fani y como personal de limpieza a María, que ya no trabaja con vosotros.
Son personas con un valor añadido que hace que se destaquen del resto, porque aportan un trato más cálido y humano.
Sólo nos queda animaros en vuestra labor, que es muy importante y necesaria, y a que sigáis por la senda de ese trabajo privilegiado que supone atender a las personas mayores con dignidad y dedicación. Con un fuerte abrazo, que con toda seguridad comparte la Mamá con nosotros, recibe nuestros más afectivos saludos.

Valencia a 22 de diciembre de 2010

MARÍA PILAR, MANRIQUE, FERNANDO Y MATILDE
Dª. Mª PILAR CENDRERO MARISCAL DE GANTE
D. MANRIQUE CENDRERO MARISCAL DE GANTE
DA. MATILDE CENDRERO MARISCAL DE GANTE
D. FERNANDO CENDRERO MARISCAL DE GANTE


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorDª JOSEFINA CALDERÓN
Artículo siguienteBALLESOL MIRASIERRA MADRID
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos