BALLESOL TRES CANTOS

0
82

Querido personal de la Residencia BALLESOL TRES CANTOS:

La familia Pérez Mostaza quiere agradecer el trato recibido por nuestra madre Dª. María Mostaza que desde el día 22 de Noviembre de 2007 y hasta el 26 de Octubre de este 2012 formó parte de los residentes de ese Gran Centro.

El trato recibido en estos 5 años ha sido ejemplar y en los últimos días no tenemos palabras suficientes para agradecerlo.

Antonio y María (Doctores del Centro) de una calidad tanto médica como humana ejemplar, en todo momento nos aseguraron que nuestra madre no sufriría y así fue, nos dieron todo su apoyo antes, durante y al final.

Que decir de las enfermeras, no creo que pueda haber otro centro donde estén tan pendientes de los enfermos, nosotros lo hemos comprobado. Las auxiliares, que cariño demostraron hacía Dª. María, todas unas profesionales como la copa de un pino.

Supervisora Toñi, no queremos olvidarnos de ella, que grande eres Toñi, ha sido con la que más he tratado y por eso tengo que hacer un aparte para ella, te recordaré siempre por tu cariño y comprensión en los momentos más dolorosos, con que mimo y amor nos trataste.

En fin… recepcionistas, y todo el personal no quiero olvidarme de nadie ya que no me lo perdonaría pues como digo todas merecen nuestro agradecimiento. Por último a la Dirección del Centro ya que sin alguien que dirija, este centro no podría funcionar como lo ha hecho.

Un abrazo para todos y siempre os tendremos en nuestro recuerdo.

FAMILIA PÉREZ MOSTAZA


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorCÉSAR ANTÓN BELTRÁN
Artículo siguienteBALLESOL SERRERÍA VALENCIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos