BALLESOL SERRERÍA, VALENCIA

0
73

LÍNEAS AL VIENTO

El primer día que entré por la puerta de la Residencia algo en mi interior me dijo que éste es el lugar dónde mi padre iba a sentirse bien.

Vosotros desde el primer momento nos disteis plena confianza. No puedo personalizar, ni debo, porque seguro que olvidaría más de un nombre y TODOS, desde el primero al último sois un grandísimo equipo.

Siempre sonrisas, cariño, afecto y tranquilidad y eso se ve en todos los residentes también.

Al principio nuestro padre decía “es un hotel muy recomendable”, su banco de verano a la sombra del árbol, sus paseos, cuando en casa casi ni andaba, sus amistades que aunque cada día fueran nuevas, sus sonrisas les delataban y se buscaban.

Acompañado siempre de su sombrero de paja.

Nuestro padre se sentía querido y sabemos que lo era. Mientras ha estado entre todos vosotros se ha sentido seguro, siempre tenía un beso o una mano que le ayudaba. Y siempre bien arreglado, procurando que no cambiara sus gustos y aspecto.

Podría contar muchas anécdotas que se quedan con nosotros.

Sólo reiteraros nuestro total agradecimiento por vuestros esfuerzos, paciencia, cariño, deferencia y muchos, muchos sustantivos que no cabrían. Muchas gracias.

ANNA, ANDRÉS Y CARLOS ALFA


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorENTRE LA SOLIDARIDAD Y LA INTERGENERACIONALIDAD
Artículo siguienteVIVIR CON HUMOR,
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos