BALLESOL BURJASOT (Valencia)

0
60

Valencia 6 de julio de 2011

Estimada Mª José:

Quiero expresarte todo nuestro agradecimiento en nombre de mi familia y en el mío propio y muy particular, por las atenciones, y cuidados hacia mi pobre madre, que durante estos cinco años en que os la confiamos a vuestro cargo recibio de vosotros.

Ha sido ejemplar la paciencia y el cariño con el que siempre se le ha tratado por vuestra parte, por eso te pido que hagas extensivo mi agradecimiento a todos y cada uno de ese equipo humano que diriges y que no quiero nombrar uno a uno por si omitiera algún nombre porque sois maravillosos.

Muy especiales para nosorsos han sido estos último días de vida de mi queridad madre en los que os habeís volcado en darle todos los cuidados y atenciones con ella pero también con nosotros, y es algo que no olvidaremos nunca.

Un beso para cada uno de vosotros y que Dios os bendiga.

FAMILIA DE MERCEDES ORTS MARTINEZ.


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorLA FERIA DE CÓRDOBA
Artículo siguienteBALLESOL EN POIO, PONTEVEDRA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos