BALLESOL SERRERÍA, VALENCIA

0
102

Por mediación de estas líneas querría agradecer al personal que trabaja en la Residencia de Tercera Edad Ballesol Serrería las atenciones prestadas a mi madre, Dª.  Emilia Milla López fallecida recientemente.

Desde su ingreso en Ballesol, hace casi 2 años, he podido constatar el exquisito trato y el cariño mostrado hacia mi madre por los trabajadores de dicho Centro. Quiero en estos momentos recordar especialmente a los médicos del centro (Víctor y Trini), a las DUES y a las supervisoras, los cuales han mostrado en todo momento una delicadeza y un sentimiento que supera claramente lo que es una relación contractual. Tengo grabado el gesto de dolor y pena de Yolanda cuando nos reunimos recién fallecida mi madre y el sentido abrazo que me dio. Su expresión y sus palabras me acompañarán siempre.

Por todo ello y muchos detalles que serían largos de relatar, les quiero dar las gracias a todos porque han conseguido que mi madre se sintiera como en su casa y le han brindado el amor y la atención que necesitaba.

Siempre agradecido me despido, asegurándoles que siempre les tendré en mi corazón.
JUAN JOSÉ SÁNCHEZ MILLA

BALLESOL Serrería, Valencia


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorANIVERSARIO DE BODA EN BALLESOL SERRERÍA
Artículo siguienteBALLESOL MAJADAHONDA EN URJC
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos