BALLESOL TRES CANTOS, MADRID

0
59

RECUERDOS DE MI NIÑEZ

Cuanto más viejo voy siendo más me acuerdo de mi abuelo los consejos que me daba en la vida me han servido de una gran enseñanza.

En mi pueblo que es invierno once meses cada año recuerdo con gran nostalgia las tardes que me pasaba con mi abuelo en su casa. Su primera lección fue nunca pierdas la esperanza si quieres sobrevivir en el mundo que tenemos sin coraje no te salvas. A los pies de mi abuelo largas tardes me pasaba y a parte de entretenerme las lecciones que me daba fueron de gran enseñanza.

El “Don” es muy necesario para situarte en la vida pero si el “Señor” no lo tienes no esperes en sociedad alternes compórtate como un señor pues con ésta condición se nace y el título de don solo se hace. La enseñanza que sacaba en mi vida me ha servido para crearme un futuro y ahora que ya soy viejo veo que lo he conseguido.

D. MANUEL DELGADO, 86 años


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorANTONIO SERRANO DE MINGO
Artículo siguienteBALLESOL BARBERÁ DEL VALLÉS, BARCELONA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos