BALLESOL PUERTA DEL CARMEN

0
185

SANTOS ANÓNIMOS

Por voluntad propia estoy en la Residencia de ancianos Ballesol (escrito Balle con B). Aun admitiendo la realidad humana con sus múltiples enfermedades y dolencias, he llegado a la conclusión de que aquí la generosidad humana es infinita por parte de cuantos atienden a las personas ingresadas, a quienes deparan un trato especial y cariñoso, con la máxima paciencia y siempre con la sonrisa en los labios.

Sigue, pues, habiendo santos anónimos en este mundo y en particular en esta Residencia, por la deferencia y paciencia con que se trata a los ingresados, entre los cuales soy yo un protagonista más. Por eso, arropándome la representación de la mayoría de los residentes, doy las gracias más cordiales a la Dirección de la empresa que con tanto cariño y acierto dirige esta Residencia, estimulándolos a que sigan por este camino para bien de todos los residentes y de la propia empresa.

D. PASCUAL ROMERO

Ballesol Puerta Del Carmen, Zaragoza


BUZÓN DE LOS LECTORES

Para participar en esta sección, envíenos sus escritos a:
Avda. M-40 21, 1º 41 28925 – Alcorcón, Madrid
ó por email: info@movet.es ó entrégala en cualquier Centro Residencial Ballesol
Procure que sus escritos no superen la extensión de una hoja

Compartir
Artículo anteriorCREMÁ DE LAS HOGUERAS
Artículo siguienteV CONVENCIÓN DE DIRECTORES
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos