ENTRE NOSOTROS 44

0
137

El buen nombre de Ballesol, y de todos sus profesionales, únicamente podrá mantenerse si actuamos conjuntamente guiados por principios éticos y responsables.

 

Estimados amigos,

Siempre he considerado que en Ballesol nuestro principal objetivo, por encima de cualquier otra cosa, es ofrecer a nuestros Residentes, y a sus familiares, un servicio de alta calidad para lograr la satisfacción de todos ellos y responder a la confianza que depositan en todos nosotros.
Ballesol es una organización que debe dar seguridad e inspirar confianza, y para conseguirlo es imprescindible que todos nosotros actuemos de manera competente, profesional y fiable, y que atendamos de manera prioritaria la responsabilidad que asumimos, que Ballesol asume, frente a nuestros Residentes, sus familiares y allegados, las Administraciones Públicas y la sociedad en su conjunto.

El buen nombre de Ballesol, y de todos sus profesionales, únicamente podrá mantenerse si actuamos conjuntamente guiados por principios éticos y responsables, lo que exige prestar una especial atención a la Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía en las actuaciones que venimos realizando y en las que acometamos en el futuro.

En esta línea el pasado año 2013 Ballesol se adhirió formalmente al Pacto Mundial, una iniciativa internacional propuesta por Naciones Unidas cuyo objetivo es conseguir un compromiso voluntario de las entidades en Responsabilidad Social por medio de la implantación de Diez Principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción, unos principios, que Ballesol ha hecho suyos y se ha comprometido en su aplicación y extensión.

Nada de todo esto es nuevo para los profesionales de Ballesol que ya vienen trabajando con respeto a estos principios, teniéndolos presentes en su actividad y ajustando la misma no sólo a su respeto sino también a su extensión entre todos los colaboradores, internos y externos, que están implicados en el trabajo de Ballesol.

Asumir nuestra Responsabilidad como profesionales y la de Ballesol como empresa es la mejor contribución que podemos hacer al bienestar de las Personas a las que atendemos.

Un fuerte abrazo,

 


IGNACIO VIVAS SOLER

CONSEJERO DELEGADO DE GRUPO BALLESOL