ENTRE NOSOTROS 45

0
186

Seguro que todavía nos quedan tiempos muy difíciles y que tendremos que seguir trabajando duro y luchando tal y como lo hemos venido haciendo en estos últimos años, pero eso no evita que podamos mostrar nuestra satisfacción por el buen trabajo que estamos haciendo.

 

Estimados amigos,
Vamos pasando el último trimestre de 2014 y, a pesar de que el panorama todavía no está despejado y no se ve con demasiada claridad el horizonte, en Ballesol estamos aprobando cada nuevo examen con mejor nota que el anterior. Seguro que todavía nos quedan tiempos muy difíciles y que tendremos que seguir trabajando duro y luchando tal y como lo hemos venido haciendo en estos últimos años, pero eso no evita que podamos mostrar nuestra satisfacción por el buen trabajo que estamos haciendo.
Este año estamos creciendo de nuevo y, lo que es más importante, cada vez existen más familias que confían en nosotros y en nuestra manera de hacer las cosas. Sienten que Ballesol es una empresa diferente y nos dan su confianza porque buscan lo mejor para sus seres queridos. Nuestros niveles de calidad son cada vez mejores y así queda reflejado en las encuestas que periódicamente realizamos en nuestros Centros. No les defraudemos y mantengamos y profundicemos los valores que hemos venido demostrando a lo largo de más de 30 años porque son esos valores, que se extienden mucho más allá de nuestros Centros, los que dan sentido a Ballesol y nos permiten estar orgullosos de nuestro trabajo y ser optimistas con respecto al futuro de la empresa que todos queremos.
Me siento orgulloso de trabajar en una organización donde lo importante son las personas en su sentido más amplio. Eso da sentido a lo que hacemos cada día y a mí personalmente me hace sentir bien. Me siento orgulloso cuando hablo con mis amigos, con mi familia y con cualquiera que me pregunta al contarle lo que hacemos. Porque todo nuestro esfuerzo está volcado en el bienestar de las personas que confían en nosotros y lo hacemos de corazón porque sentimos que nuestros mayores y sus familias merecen ese cariño y dedicación.
Por eso creo en esta empresa y no creería en ella si vosotros, todos los que colaboráis con Ballesol, no me demostrarais cada día que también creéis en lo que hacemos, que cada día dais lo mejor de vosotros, que cada mañana acudís satisfechos a vuestro puesto con la mejor de las actitudes, que estáis, en definitiva, orgullosos de hacer lo que hacéis y de pertenecer a un equipo de profesionales cuyo único y principal objetivo es el cuidado, atención y bienestar de un colectivo de Personas Mayores que se merecen toda nuestra dedicación y la mejor de nuestras sonrisas. Todo eso es lo que me da la seguridad de que sea cual sea el objetivo que nos propongamos entre todos lo conseguiremos.
Un fuerte abrazo,


IGNACIO VIVAS SOLER

CONSEJERO DELEGADO DE GRUPO BALLESOL