¿POR QUÉ ELEGIR BALLESOL?

0
48

A medida que pasan los años, cada vez vivimos más, nos cuidamos más y por ello hay que estar orgullosos. También hay que decir, que cuanto más vivamos, más necesitamos que nos cuiden y !!!que mejor!!!!, que, en BALLESOL, porque todos quienes integran esta Entidad y colaboran con ella comparten estos valores y la preocupación de que nuestros mayores estén mejor y más atendidos cada vez.

La sonrisa, la cercanía, el cariño, la alegría y la profesionalidad que transmite el equipo en nuestros Centros

Sabemos que hacerse mayor es algo natural, una fase de la vida que a todos nos toca vivir, y hay que empezar a ver todas las grandes ventajas que tendrán nuestros Residentes, que, evidentemente, van a poder disfrutar en toda su intensidad de nuestros centros, y de una atención muy próxima y de mucha calidad de nuestros servicios.
Apostar por un buen lugar en el que vivir es importante ya que son innumerables las ventajas. BALLESOL cuenta con actividades que permiten mantener la independencia y la autoestima de nuestros Residentes, en todos y cada uno de nuestros Centros, ya que los mismos se encuentran adaptados para proporcionar la asistencia necesaria, y, sobre todo, una gran calidad de vida, debiéndose destacar el respeto y la dignidad de la persona, que se muestra siempre en un trato cercano y respetuoso con cada uno de nuestros residentes.
Cada Residente de BALLESOL es único, tiene diferentes necesidades, expectativas e inquietudes.

Por ello, BALLESOL dota a sus Residentes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan lo más confiados, seguros y satisfechos en su estancia entre nosotros.
En familia. No puede olvidarse que la compañía es también algo que se agradece, alejar la soledad con nuevas relaciones sociales constituye un elemento vital para lograr el bienestar personal.

La sonrisa, la cercanía, el cariño, la alegría y la profesionalidad que transmite el equipo en nuestros Centros y el buen trato con los Residentes son, también, sin duda valores a destacar en BALLESOL.

Respirar un ambiente agradable es fundamental para la calidad de vida del Residente y el bienestar de la familia. Así, es de destacar que cada Centro permite personalizar la habitación a gusto del Residente, y, de este modo, poder recibir visitas en ella. Debe reiterarse que es muy importante que tratamos de que cada Residente se sienta como en casa.

Para ello innovamos continuamente en el conocimiento y en el bienestar de nuestros Residentes. Pero, si algo es trascendente para BALLESOL estos factores vienen representados por cuestiones tan importantes como el trato humano, o la dignidad de la persona, y todo ello hace sino poner de relieve una vez más, que nuestra principal prioridad, son los Residentes a los que tratamos y consideramos como parte de nuestra familia.

Compartir
Artículo anteriorPELOIDES NATURALES EN FISIOTERAPIA
Artículo siguienteEspecies tóxicas y peligrosas
Yosune Rodríguez
Licenciada en Farmacia por la Universidad CEU San Pablo, formada en programas y másters de liderazgo y gestión empresarial (IESE, ESADE, etc) su carrera ha estado ligada siempre al sector socio-sanitario a través de cargos directivos y estratégicos.